Academia de Música Yamaha Guadalajara Sur

Inscripción

1er Ingreso

¿No sabes leer música? ¿lo único que tocas es la puerta? ¡No te preocupes! lo único que necesitas es el deseo de aprender a dominar un instrumento musical para poder hacer realidad tus sueños musicales.


Bajo el sistema de enseñanza musical Yamaha podrás contar con amplio material, excelentes maestros, instalaciones de primer nivel y sobre todo un ambiente creativo donde podrás expandir tus horizontes.


En la academia de música Yamaha Guadalajara Sur estamos continuamente abriendo inscripciones para los cursos de Batería, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Saxofón, Teclado, Canto y Violín.


Para los cursos de Estrellita y Aventura Musical las inscripciones solo se abren dos veces por año, generalmente en Octubre y Marzo, te invitamos a que estés pendiente de promociones de inscripción y demostraciones de estos fabulosos cursos.

Electric Drum




Drum Girl

¿Ya tocas algo?

¿Así que ya has aprendido algo ya sea por medio de tu familia ó por videos en internet? ¿Te preocupa comenzar con nosotros y que veas cosas que tu ya sabes?


No hay razón para esto, te sugerimos agendar una clase de prueba en el instrumento de tu interés (tenemos cada semana) y así podrás darte cuenta de lo único e interesante del sistema Yamaha y nosotros podemos darnos cuenta de lo que has aprendido para poder asignarte un grupo en el cual estarás avanzando de lo que ya sabes en adelante.







Bueno, ¿y cuanto cuesta?

Contáctanos ya sea por telefono al 33 1588 7700
O al correo electrónico:
info@yamahaguadalajarasur.com.mx

Permítenos informarte de los costos así como las ventajas de pertenecer a este sistema de enseñanza musical.

¡No lo pienses más!

Únete ya a la academia de música más grande del mundo.

Cool Party